El secreto del misterioso humanoide de Yucatán

Mucho se ha hablado de como una raza extraterrestre podría invadir nuestro planeta, y muchos piensan que lo harían a través de meteoritos aparentemente inofensivos. Es por eso que aunque parezca algo descabellado, muchos piensan que los meteoritos que caen en la superficie de nuestro planeta, podrían ser realmente naves espaciales, las cuales podrían estar transportando a algún tipo de raza alienígena, cuya misión seria exterminar la vida en la Tierra. Esta increíble teoría ya fue llevada al cine mediante la película 'La cosa' emitida en  el año 1982, 

Lo extraño es que esta dramática teoría podría tener algo de cierta, ya que en el mes de septiembre del año 2013, los los pobladores de la pequeña ciudad de Ichmul, localizada en la Península de Yucatán, en México, lograron recuperar aparentemente un cadáver carbonizado de un presunto ser extraterrestre, el cual parecía incluso tener un traje espacial. Este increíble descubrimiento se hizo en el lugar del impacto de un meteorito. Lo cierto es que hasta ahora nadie ha dado un explicación racional sobre el origen de este supuesto alienígena, lo cual lógicamente ha llenado de preocupación en los habitantes de esta parte de México.

De acuerdo ala versión de muchos testigos y habitantes de los poblados cercanos al lugar del impacto de este misterioso meteorito, la naturaleza de estos restos iban en contra de las versiones oficiales, que afirmaron que el objeto en llamas que cayo del cielo envuelto en una llamarada de fuego, era un simple meteorito, ya que para los pobladores el objeto que ilumino los cielos el 27 de septiembre de 2013 creían que se trataba de algo mas, opinión que también era compartida por muchos ufólogos, quienes manifestaron que un ovni procedente del espacio se estrelló sobre la superficie del planeta.

Según lo manifestado por los testigos de este incidente, hubo una poderosa explosión cuando este misterioso cuerpo espacial impactó contra la tierra, produciéndose un estruendo que generó destellos de luz azulada, lo cual ademas provocó un apagón en toda la ciudad. Asimismo los testigos narraron que los restos de este misterioso objeto empezaron a emitir grandes llamas azuladas, lo cual duro algunas horas hasta las 2 de la mañana, causando un estupor general entre los testigos, que apreciaban atónitos estos eventos. Ante esto algunos pobladores se aproximaron a la zona de impacto, para investigar lo sucedido, por lo que lograron recoger algunos de los fragmentos de este misteriosos objeto, llevándolos a una dependencia policial, donde los agentes luego de examinar los restos descubrieron que la forma de estos objetos daban luces que podría tratarse de un humanoide, pero también había otros restos que podrían tratarse de una nave extraterrestre, así como un presunto traje espacial que pertenecería a una raza alienígena.

Una vez que se hizo público este descubrimiento, la noticia de haber descubierto una nave extraterrestre que se estrello, conjuntamente con un cuerpo carbonizado, causo el asombro general en todas las comunidades cercanas, pero esta noticia trascendió en poco tiempo a todos los rincones del orbe, creando así cierta duda sobre la verdadera naturaleza de este increíble descubrimiento. Las opiniones no se dejaron esperar y muchos creían en la autenticidad de esta noticia, y no faltó la versión de algunos medios que relacionaban este impacto, con el ocurrido millones de años atrás, donde supuestamente un gran meteorito cayó en esta península y acabo con la era de los dinosaurios. 

Lo cierto es que para las autoridades mexicanas, solo se trataría de restos de una roca espacial, sin embargo muchos están convencidos que se esta encubriendo la verdad. Es así que Scott C. Waring, famoso editor del UFO Sightings Daily, manifestó que este incidente se trataría efectivamente de la caída de un OVNI sobre la provincia de Yucatán.

Para Waring estos misteriosos restos efectivamente pertenecerían a algún tipo de tecnología extraterrestre y que el cuerpo carbonizado también seria de algún tipo de ser alienígena, dotado de un traje espacial o también podría tratarse de un robot de origen extraterrestre. Según los testigos hay muchas características de estos restos que los ha llevado a pensar que serian de origen alienígena, ya que muchos de los fragmentos tenían un espesor uniforme, y por su forma evidenciaban que eran de origen artificial, probablemente construido por algún tipo de raza avanzada, ya que según Waring. los circuitos formarían parte del cuerpo, lo cual lo hace una tecnología muy avanzada

Ademas, este famoso ufólogo sugirió una increíble teoría, de que este probable robot extraterrestre habría estado haciendo mantenimiento en la parte externa de una nave extraterrestre, y probablemente por accidente se desprendió una gran pieza, por lo que el robot o extraterrestre habría sido atrapado por el campo gravitatorio de nuestro planeta, por lo que al llegar a nuestra atmósfera, se quemó y se fundió, formándose así en un especie de objeto fundido, el mismo que fue encontrado por los pobladores de la península de Yucatán. Lo cierto es que de ser cierta esta teoría muchos países estarían interesados en adquirir intactos este tipo de restos para copiar este tipo de tecnología.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más