Profecías apocalípticas ante llegada del eclipse de 'Superluna de Sangre'

Tan solo faltan unas pocas horas para que hoy 27 de septiembre del 2015 se produzca en nuestros cielos uno de los fenómenos mas extraños, el cual es conocido como la Superluna de Sangre, que precisamente la luna, nuestro único satélite natural, de pronto adopta un color rojizo, como si se tiñese de sangre. Este fenómeno ha generado gran expectativa en el mundo, ya que miles de personas se encuentran a la expectativa de lo que podría ocurrir esta noche. vale decir que esta Luna de Sangre viene a ser el cuarto eclipse lunar, el cual muchos lo interpretan como la señal definitiva que anuncia el fin de los tiempos, mientras que para los científicos, esta será la última oportunidad de ver este tipo de fenómeno, el cual se volverá a repetir por año 2033. 

Lo particular de este fenómeno que se avecina, es que en esta oportunidad ocurrirá en la primera noche de Sucot, que es una conocida festividad judía, lo que hace presagiar que podría ocurrir un evento apocalíptico antes de que finalice este mes de septiembre. De esta manera el fenómeno se espera ocurra entre la noche del 27 y 28 de septiembre y desde ya se le ha denominado como la Super Luna de Sangre, y por ser el cuarto evento de este tipo de una tétrada de las lunas de sangre, es que viene generando una serie de teorías apocalipticas. Indicar que precisamente en esta oportunidad se podrá apreciar una super Luna, a lo que se denomina también perigeo, ya que l aluna tomara una órbita mas cercana a la nuestro planeta. recordar que la última Superluna de Sangre que se dio en nuestra era, ocurrió en al año 1982.

De acuerdo al diario ABC de España, el fenómeno se podrá apreciar en la madrugada del 27 al 28 de este mes, aproximadamente a las 2:12 hrs del día 28, donde se podrá apreciar que la Luna entrará en una especie de penumbra, para posteriormente a las 4:11 hrs. de la madrugada del día 28, nuestro satélite natural ingresará a una fase parcial, donde la Luna empezará a oscurecerse de manera progresiva, para posteriormente a las 4:47 hrs. el eclipse alcanzará su fase total, para llegar al fin de esta oscuridad a las 5:23 hrs. De acuerdo a información especializada La Superluna de Sangre se podrá observar a simple vista desde cualquier lugar del planeta.

Respecto a las profecías que este fenómeno implicaría, John Hageee, quien es pastor de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, estados Unidos, escribió un curioso libro llamado 'Cuatro Lunas de sangre: Algo va a cambiar', donde relaciona la cuarta luna de sangre con el apocalipsis bíblico. Para Hageee cuando se produce la Luna de la Sangre. esto representa una señal proveniente del cielo, que la biblia en su contenido hace referencia a esta luna que se convirtió en sangre, que supuestamente ocurriría en momentos previos al regreso de Cristo. Por tanto para este pastor este fenómeno no es mas que una señal divina que indica que un evento apocalíptico se avecina sobre nosotros

Asimismo Hagee en una entrevista explicó que estas Lunas de Sangre se suelen iniciar con una tragedia, pero finaliza con un triunfo para el pueblo judío. de esta manera Hagge esta convencido de que Dios esta intentando comunicarse con nosotros a través de estos fenómenos, y ademas el pastor aseguró que en los próximos 2 años,algo realmente dramático sucederá en el Medio Oriente, donde estará involucrado Israel, lo cual podría llegar a cambiar la historia no solo en esta zona, sino en todo el mundo. Lo cierto es que desde tiempos antiguos, este tipo de fenómenos han sido relacionados con catástrofes, y algunos justifican esta versión basados en que la Luna al estar mas cerca de la Tierra, podría provocar movimientos telúricos y tsunamis.

Asimismo otras creencias mencionaban que la Superluna de Sangre podría provocar el caos general en las ciudades, provocando la locura colectiva, por lo mismo que el término lunático proviene de la palabra Luna, por lo que en un tiempo se vinculaba a las lunas llenas con un notable incremento en la agresividad de las personas. No olvidar la profecía del Padre Pio, que menciona que la luz de la mañana sera remplazada por una temible oscuridad, por lo que nadie puede salir de su casa o mirar por la ventana, donde muchos serán presa e la confusión y morirán presas del miedo y desesperación. Muchos creen que esta profecía se refiere a la Super Luna de Sangre, y que este evento representará un portal que será aprovechado por entidades demoníacas para acceder a nuestro mundo. Lo cierto es que mucho se habla de lo que podría ocurrir luego de este extraño fenómeno, pero lo único que queda por hacer es esperar y comprobar de manera real si estas profecias tuvieron algo de cierto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más