Descubren una nave de origen extraterrestre en la superficie de Marte

Sin duda alguna en los últimos meses al parecer el planeta Marte viene siendo objeto de muchos comentarios, ya que se han presentado una serie de descubrimientos de extraños objetos que han causado el asombro de propios y extraños. Es así que ya son muchas las imágenes enviadas por las sondas espaciales y los equipos rovers desde Marte, con lo cual se ha podido determinar que podrían existir en el planeta rojo extrañas estructuras, que podrían tratarse de túneles subterráneos y sofisticados sistemas de transporte que pertenecerían a alguna civilización extraterrestre. 

Pero eso no fue todo, ya que una increíble imagen donde se muestra claramente una misteriosa criatura que tenia la forma de un cangrejo, causo el asombro general y muchos estaban convencidos que se trataba de un antiguo símbolo que seria parte de la entrada de un antiguo templo que se edifico en honor al Dios Sol de Marte. Lo cierto es que muchas de estas imágenes causaron la sensación de que el planeta rojo de apoco empezaba a develar la existencia de una civilización habitando dicho planeta o en el peor de los casos vestigios de una civilización que habría habitado este planeta.

Ademas la controversia sobre cambiar las condiciones del planeta marciano se incrementó luego de que el magnate de la tecnología Elon Musk, hace poco manifestó que aunque parezca increíble, seria una posibilidad concreta terraformar el planeta rojo, para lo cual se tendría que detonar bombas termonucleares en los polos de este planeta, con lo cual se lograría liberar enormes cantidades de calor, lo que haría que se derrita el hielo de dióxido de carbono presente en los polos, lo cual produciría la liberación de grandes cantidades de dióxido de carbono, lo cual teóricamente espesaría la atmósfera marciana y si esta llega a ser lo suficientemente gruesa, es probable que se forme agua líquida sobre la superficie, pero también es posible que todo se convierta en un efecto invernadero.

Lo malo de esta posibilidad que plantea Elon Musk, es que al bombardear la superficie marciana se destruiría las evidencias de que en el planeta rojo hubo vida extraterrestre. Como ya se mencionó son muchas estas evidencias, y la ultima de ellas consiste en un misterios artefacto observado en una de las imágenes enviadas por el mismo rover Curiosity de la NASA, donde se puede apreciar claramente una estructura muy parecida a una base extraterrestre o quizá también puede ser confundido con una nave extraterrestre en forma de platillo volador. Recalcar que estas imágenes han intentado ser ocultadas por personal de la NASA,

Para los expertos del canal Paranormal Crucible, esto sin duda alguna podría representar los restos de una base marciana aunque también podría tratarse de una nave en forma de platillo que se encuentra semi enterrada. Ademas los miembros de este canal en YouTube publicaron un video aparentemente editado de una zona de la superficie marciana, donde se intenta resaltar una anomalía, que muestra claramente una fortaleza extraterrestre. segun se detalla en este polémico video, este extraño objeto cuenta con techo en forma de cúpula, y tambien se puede ver claramente que posee varias ventanas, lo cual hace presumir que esta extraña estructura es producto de un diseño de origen inteligente.

Los creyentes de la teoría de la conspiración manifiestan que la NASA publica de forma deliberada ese tipo de imágenes con el fin de desviar la atención, y así desacreditar todas aquellas teorías conspirativas. Sin embargo para el experto Scott C. Waring, reconocido editor de UFO Sightings Daily, este seria un descubrimiento increíble y precisó que las ventanas a los lados de este objeto resultan sorprendentes, considerando por tanto un importante descubrimiento del canal Paranormal Crucible. a continuación para que tu mismo formes tu opinión sobre este nuevo descubrimiento, te dejamos las imágenes en video del canal que descubrió el misterioso objeto.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más