Ritual para curar Salaciones

Seguramente muchas veces has sentido que eres salado, piña, mas concretamente que tienes muy mala suerte en todas las cosas que haces, tanto asi que cualquier cosa que planeas hacer nunca las llegas a realizar por muchos factores que van en contra de tus planes. Pues bien este ritual es para las personas que están convencidas o que de alguna manera las cartas predicen que son portadores de una salación, ya sea por que alguien mas les deseo esa mala vibra o simplemente las cosas no les salen como uno desea.

Para este ritual la mayoría de los ingredientes son fáciles de conseguir, así que no se pierde nada con realizarlo y no hay pretexto alguno para no probar su poder curador

Para el ritual tan solo se necesita:
  • Un poco de romero fresco 
  • Una porción de ruda fresca
  • 1 veladora blanca disponible
  • 1 huevo
  • 1/2 kg de sal de mar
  • 1/2 litro de miel
Lo primero a realizar es mezclar la miel y la sal, para luego dejarlo sobre la mesa.

Seguidamente se procede a pasar el huevo por todo tu cuerpo empezando por la cabeza y terminando en los pies, mientras que debes concentrarte en que todo lo malo se lo esta llevando el huevo, y una vez acabado este proceso el huevo se tira de inmediato, pero sin abrirlo.

Posteriormente se debe de pasar la veladora que tenias disponible, por el cuerpo al igual que el huevo y cuando finalice este proceso, debes de encenderla mientras exclamas la frase "es momento de que todo lo malo se vaya y que yo pueda seguir con mi camino". Luego aun con la veladora encendida y a la luz de esta, procede a tomar todas las hierbas frescas y empezando desde los pies te vas pasando por el cuerpo, tratando de dar pequeños golpecitos hacia arriba hasta llegar a tu cabeza y luego de nuevo te diriges hacia los pies. Cuando finalices esta etapa del ritual deja las hierbas frente de la veladora y coloca la miel con la sal, luego espera a que se consuma la veladora y al final procede a desechar los restos junto con las hierbas que usaste en la etapa previa.

Finalmente sigue la etapa donde debes limpiarte de las malas vibras, para lo cual la miel con sal debes de usarla con el fin de hacerte una limpia cuando te bañes,  luego de lo cual debes proceder a enjuagarte muy bien. De acuerdo a la cantidad disponible, te debería durar estos elementos al menos para realizar 4 baños , los cuales deberán hacerse con una frecuencia de al menos una vez por semana. No olvides que en todo momento debes realizar este ritual con mucha fe.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más